¡EazyCity Valencia crece!

07 sep

A partir de esta semana tenemos 2 casas a disposición de nuestros clientes, completamente administradas por nuestro equipo. Ubicadas en el centro de Valencia.

Ambos apartamentos son ideales tanto para los estudiantes, profesionales y turistas que visitan Valencia.

Tenemos la solución para familias, parejas y amigos que quieran visitar la ciudad o que quieran transferirse a Valencia y necesiten una solución a corto o mediano plazo. Nuestras casas están completamente equipadas, con todas las facilidades para que nuestros huéspedes se tengas que preocupar solo de disfrutar la ciudad.

 

Ruzafa

Nuestra casa está ubicada en el corazón de la ciudad, en la zona de moda de Valencia. Una localidad completamente multiétnica, en la que podrás encontrar restaurantes de todo tipo y para todos los gustos.

Contamos con 2 habitaciones, una doble y una matrimonial. Nuestros precios son muy accesibles para todos los gustos.

http://valencia.eazycity.com/property/ruzafa-apartment

 

Zaidía

Nuestra casa de 4 habitaciones está ubicada  muy cerca de las universidades, a tan solo 10 minutos del centro. Una zona muy accesible, con medios de transporte y amplias zonas de estacionamiento a sus alrededores.

Contamos con 4 habitaciones: una doble, 2 individuales y una triple. Te damos la oportunidad de encontrar lo que buscas a un precio muy accesible.

http://valencia.eazycity.com/property/la-zaidia-apartament


¡Os esperamos en Valencia!