últimas Noticias

11 jul

ARTÍCULO - 02: OFERTAS DE TRABAJO EN EL EXTERIOR

Segunda entrega de nuestro artículo de ofertas de trabajo en el exterior. Os presentaremos ofertas en diversos países y en donde requieren el conocimiento del idioma español. Recuerda que es importante que leas exactamente lo que se requiere, qué características y experiencia previa de trabajo son buscados. No te olvides de actualizar tú CV y carta de presentación y sobre todo, de escribirlo de manera correcta.

Hoy os presentamos ofertas en:

 

EDIMBURGO

CLIENT ONBOARDING OFFICER, COSTUMER SERVICES:

  • Client Onboarding Officer (Spanish Speaker) - Private Bank: Edimburgo, Permanent, full-time. J.P morgan, un banco privado, busca preferiblemente un graduado en leyes o posgrado en leyes con conocimiento en español. Si tienes algún título universitario y experiencia en servicio al cliente también puedes aplicar. Requieren habilidad para trabajar bajo presión, buenas habilidades orales y escritas, capacidad para trabajar bajo presión, entre otras.

 

  • Customer Service & Technical Advisor: Edimburgo, Permanent, full-time. Si hablas español y tienes un nivel fluyente de Inglés y tienes excelentes habilidades de comunicación este es el trabajo para ti.

 

  • Spanish - Fluent Customer Services: Edimburgo, Permanent, full-time. español Requieren una persona  un nivel fluído de Inglés, Interés y / o experiencia en servicio al cliente, excelente comunicación y habilidades interpersonales, fuerte organización y habilidades multitarea, buen trabajador en equipo, capacidad para trabajar en el entorno de trabajo de ritmo rápido.

 

CANADÁ

CALL CENTER REPRESENTATIVE, SALES, IT:

  • Call Centre Representatives: North York, Permanent, full-time. Gatestone está buscando un excelente comunicador Bilingüe (Español- Inglés) con fuertes habilidades de gestión del tiempo y que quiera trabajar en un entorno orientado al trabajo en equipo, profesional y amable.

 

  • Sales Account Executive: Ottawa, Long Term Contract. Adecco está en la búsqueda de una persona con un nivel mínimo de educación de escuela secundaria, conocimiento del inglés, sin antecedentes penales y capaz de trabajar bajo presión.

 

  • Bilingual IT Help Desk representative: Vancouver, Contrato de largo término, renovable cada 3 meses con la posibilidad de pasar a una posición de tiempo permanente. Empresa de tecnología busca una persona con diploma Universitario o Certificado Técnico Informático. Con conocimiento de Español y el Francés sería deseado. Experiencia en el campo de Call Center y debe ser capaz de identificar y resolver problemas de la PC de (hardware / software) de una manera eficaz y eficiente con el uso de todos los recursos disponibles.

 

Si deseas emprender tú experiencia en el exterior y necesitas un apoyo, contáctanos.
Leer Más
11 jul

La historia de nuestro primer cliente: desde Valencia a Irlanda, en la fantástica ciudad de Cork.

Pequeña presentación personal:

Buenos días/tardes soy Sergio de valencia, fui el primer cliente de EazyCity Valencia y os escribo para contaros mi experiencia.

 

¿Cómo has llegado a Irlanda? ¿Qué hacías antes?

Soy licenciado en ADE y dada la situación en España que no hay trabajo cualificado y la importancia de los idiomas me atreví a vivir tal experiencia. Me decidí por Cork porque vi por fotos que era una ciudad preciosa.


¿Por qué has decidido vivir una experiencia en Cork?

Decidí venir a Cork por su aparente belleza y ha sido todo un acierto. Estoy encantado y los irlandeses son muy cercanos, amables y te ayudaran en lo que este de su mano.

 

¿Cuáles son las diferencias entre buscar Trabajo en España y buscar trabajo en Irlanda?

La principal diferencia es que necesitas una buena base de ingles

 

¿Nos puedes contar sobre algún momento en el que te hayas enamorado de Irlanda?

Cork es preciosa me enamore de la ciudad nada más llegar al centro. Sencillamente de  fábula.

 

¿Qué es lo que más te gusta de vivir en el extranjero?

Lo que más me gusta probablemente que esto te obliga a cumplir el objetivo que no es otro que aprender inglés. Continuamente te relacionas con gente mediante el idioma universal, ¡inglés!

 

¿Qué crees que sea necesario para iniciar una experiencia en el extranjero? ¿Qué cualidades o conocimientos crees que sean necesarios para iniciar este tipo de experiencia más tranquilamente?

Se necesitan algunas cosas, pero destacaría unas cuantas:

  • Un excedente monetario para afrontar esta experiencia sin agobios.
  • Una mínima base de inglés.
  • Tener la seguridad y confianza en ti mismo y luchar por tus objetivos. Es una experiencia única e increíble.

 

¿Analizando tú partida a Cork, crees que haya algo que podrías haber hecho diferente? ¿Qué te habría gustado saber antes de irte?

Cork tiene mucha oferta de trabajo en bares y restaurantes si cambiaria algo es haber intentado trabajar en este sector porque me hubiera abierto las puertas a ese deseado primer trabajo.

 

¿Qué consejo darías a las personas que están pensando en ir a buscar una oportunidad fuera de España?

El consejo que daría que estén muy seguros de dar este paso. Hay días que se puede pasar mal lejos de los tuyos. Debes ser fuerte pero si estas decidido la experiencia es única e irrepetible.

 

¡Si quieres emprender una aventura como Sergio, contáctanos y te ayudaremos!

Leer Más
07 jul

¡Un Valenciano en Irlanda (Cork)!

Eugenio Carrion un Valenciano que decidio emprender una aventura en el extranjero con EazyCity para mejorar su nivel de Inglés. ¡Hoy queremos compartiros su historia!  


¿Por qué has decidido vivir una experiencia en Irlanda? ¿ Que hacías antes?

-Acababa de perder mi trabajo y consideré que era el momento ideal para mejorar mi inglés.

  

¿Cuáles son las diferencias entre buscar trabajo en España sin conocer otro idioma y habiendo hecho una experiencia en el extranjero como la has hecho tú?

-He de decir que trabajaba en el sector servicios, en la recepción de un hotel y ya tenía nociones del idioma pero el abanico de trabajos se me ha ampliado enormemente, de hecho ahora estoy trabajando como profesor en una escuela de verano de inglés.

 

¿Nos puedes contar sobre algún momento en el que te hayas enamorado de Irlanda?

Aunque pueda resultar un tópico, Irlanda enamora desde el momento que la pisas; sus paisajes, su cultura… La gente es increíblemente sociable y encantadora. Hice amigos desde mi primer día en la isla. Sin duda alguna, volveré a Irlanda, es un lugar lleno de oportunidades en el que no me importaría vivir.


¿Qué es lo que más te ha gustado de tú experiencia en el extranjero?

Bueno, es difícil destacar una sola cosa. Durante mi estancia fuera de casa he conocido muchísima gente de diferentes partes del mundo, lo que me ha permitido conocer un poco de otras culturas y aprender a ver las cosas de manera diferente. Me encanta viajar y durante mi estancia he aprovechado para ver el país y enamorarme, aún más si cabe, de Irlanda. En mi caso, fui a estudiar inglés, estuve en Cork, en el Cork English College y quedé encantado con el nivel y la docencia. Los profesores se volcaron en hacer que nuestra estancia fuera perfecta, excursiones, sitios que visitar.. incluso me ayudaron a traducir mi CV.

 

¿Qué crees que sea necesario para iniciar una experiencia en el extranjero? ¿Qué cualidades o conocimientos crees que sean necesarios para iniciar este tipo de experiencia más tranquilamente?

Sólo se necesita ser una persona sociable, pues si bien es cierto que son muy amables, debes poner de tu parte para comunicarte y relacionarte con los demás. Recomendaría un nivel básico de inglés y perder el miedo o vergüenza a equivocarte o no pronunciar correctamente, como ya he dicho, son muy educados y tratarán de ayudarte.

 

¿Qué consejo darías a las personas que están pensando en realizar una experiencia en el extranjero?

En primer lugar creo que has de tener claro a qué vas, quiero decir, si vas a estudiar has de saber cual es tu objetivo, informarte de los exámenes (Cambridge, IELTS) y cursos más apropiados para aprovechar el tiempo.

Por experiencia personal, tanto si vas a estudiar como a buscar trabajo, al viajar a un  sitio desconocido no dudaría en ponerme en manos de EazyCity, la tranquilidad de que te recojan en el aeropuerto, te busquen un alojamiento de calidad, y te hagan todas las gestiones que necesitas, no tiene precio. Ellos te dan la seguridad de dirigirte a una oficina para cualquier, repito, absolutamente cualquier cosa que te pueda surgir. En mi casa de Cork, el menaje de cocina estaba muy usado, se lo comenté y al día siguiente teníamos una batería de cocina nueva y unas sartenes, parece una tontería pero, ¿qué más se puede pedir?

Gracias a Andrea y Melisa de EazyCity Valencia por su paciencia y tener siempre una amable sonrisa para responder las miles de preguntas que me surgieron antes y durante el viaje.

Eugenio Rosa, Villalonga (Valencia)

 

¡Si quieres emprender una aventura de éxito como Eugenio, contáctanos y te ayudaremos!

Leer Más
05 jul

ARTÍCULO - 01: OFERTAS DE TRABAJO EN EL EXTERIOR

Este será el primero de nuestros artículos referentes a ofertas de trabajo en el exterior. Periódicamente presentaremos esta sección que te ayudará a individuar fácilmente ofertas de trabajo en el exterior y que requieren el conocimiento de español. Es importante que leas exactamente lo que se requiere, qué características y experiencia previa de trabajo son buscados. No te olvides de actualizar tú CV y carta de presentación y sobre todo, de escribirlo de manera correcta.

Iniciaremos con una selección de puestos en el REINO UNIDO E IRLANDA:

 

SALES, RECRUITMEN, PERSONAL ASSISTANT:

  • Recruitment Consultant – Spanish Speaker: London, tiempo indeterminado, Full-time. Requieren un nivel fluyente de español e inglés además de alguna formación en ventas o experiencia en contratación.  Además de un título Universitario.

 

  • Spanish Speaking Sales Account Manager: London, tiempo indeterminado, Full-time. Flashbay está en busca de una persona con conocimiento del español a nivel nativo, habilidades de presentación y negociación fuertes, buena comunicación oral y escrita, fiable con excelentes habilidades de gestión del tiempo, confidente con el uso de computadoras.

 

  • Personal Assistant: London, tiempo indeterminado, Full-time. Empresa internacional busca un asistente personal, con conocimiento de Español, conocimiento práctico de Microsoft Office y idealmente tener experiencia previa en el uso de software de Apple Mac y la solución de problemas informático. Buenas habilidades  de comunicación verbal y escrita, excelente organización y ser capaz de administrar su tiempo con eficacia.

  

SALES, IT:

  • Spanish Airbnb Sales Specialist: Cork, contrato, Full-time. VoxPro Communications busca un especialista de ventas, mínimo 2 años de experiencia de ventas. Persona motivada, con excelente capacidad de organización, deseable experiencia de trabajo en los mercados turísticos o propiedad. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación. Fluidez escrita y oral en Inglés y español.

 

  • Rent To Buy Agent - Spanish Speaker: Dublin, tiempo indeterminado, Full-time. Hertz busca un agente de “Rent to Buy” con un nivel educativo de secundaria. Con pasión y conocimiento por la industria del automóvil como característica crucial, mínimo un año de experiencia en servicio al cliente, ventas o similar, conocimiento de servicio al cliente y práctica de ventas directas. Un nivel fluido de español e inglés es requerido.

  

  • Level 2 Network Support Associate: Cork, tiempo indeterminado. Convergys, está buscando una persona con un nivel fluido de español e inglés, tanto oral como escrito. Comprensión global de PC de hardware / software y estar totalmente familiarizado con TCP enrutado / IP, servidores de seguridad, LAN y otras tecnologías de red, así como el sistema operativo Windows. Excelentes habilidades de comunicación con la capacidad de soportar tanto a los clientes de alto nivel técnico y novatos.

 

Si deseas emprender tú experiencia en el exterior y necesitas un apoyo, contáctanos.

Leer Más
05 jul

Comunita’ Valenziana un’estate da record.

Il Presidente dell’Associazione Albergatori della Comunita’ Valenziana, Luis Martí ha previsto per quest’estate 2016 un anno da record.

Gli addetti al settore sperano che la media delle prenotazioni negli hotel superi l’80% con un’aumento del  6% rispetto all’estate scorsa.

Questo aumento del  flusso turistico ha generato, di conseguenza,  un’aumento delle assunzioni  del  6,5%.

Uno degli  aspetti principali di questo boom,  a parte il consolidarsi della domanda nazionale,  e’ l’aumento del turismo estero dovuto all’instabilita’ politica e alla mancanza di sicurezza nei vari paesi del Mediterraneo.

I principali mercati d’accoglienza continuano ad essere il Regno Unito, i paesi Nordici, Francia, Germania, Olanda e Belgio.

Mentre il mercato italiano aumentera’ il suo trend positivo per quanto concerne il numero di presenze e pernottamenti.

Se siete interessati in una vacanza indimenticabile contattaci!

Leer Más
15 jun

EazyCity Valencia tú punto de partida a Malta

MALTA – El Mediterráneo en inglés

Al sur de Sicilia, Malta es una pequeña nación rodeada por las olas del mar Mediterráneo. Ostenta el título del "país con el mejor clima del mundo " otorgado por la revista International Living, Malta goza de veranos cálidos e inviernos templados. Esta hermosa isla no sólo ofrece espléndidas playas, sino también una gran cantidad de sitios históricos para descubrir. Con el inglés como idioma oficial, Malta es el destino ideal para el estudio de la lengua en una tranquila y pintoresca ubicación... ¡bajo el sol!

LA VALETA – la Ciudad Fortaleza

La Valeta es la capital, compacta y con poco más de 6.000 habitantes. Un centro de historia, religión y cultura, La Valeta cuenta con una arquitectura antigua formada por palacios barrocos, jardines secretos, murallas e iglesias. Esta ciudad tiene bien merecido su puesto en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

MSIDA – una universidad a la orilla del mar

Al oeste de La Valeta, Msida es el hogar de la Universidad de Malta, que da cabida a un gran número de estudiantes de toda Europa. Un centro muy importante para el transporte, muchos de los turistas que la visitan la isla pasan por esta ciudad portuaria, donde su patrón San José se celebra cada mes de junio en un festival de una semana.

ST. JULIAN’S – un centro para el turismo

Justo al norte de la capital, encontramos St. Julian's, el paseo marítimo es el epicentro del turismo de Malta, con una variedad hoteles y apartamentos de vacaciones. Con su estilo barroco y con un sentimiento de pueblo de pescadores, St. Julian's es el lugar perfecto para disfrutar de momento de distensión bajo el sol mediterráneo.

Si quieres descubrir este maravilloso destino, contactanos o visita nuestra página y descubre las portunidades que te ofrecemos.

Leer Más
27 may

EazyCity Valencia te presenta historias de éxito en el extranjero: Una Valenciana en Inglaterra.

Hoy te queremos presentar la historia de una Valenciana que arriesgó y triunfó. Actualmente vive en Reading Inglaterra, una pequeña ciudad a 30 minutos de Londres.

Pequeña presentación personal:

Me llamo Reme, tengo 33 años, he trabajado 11 años de contable en España, tengo pareja y vivo en Reading, Inglaterra.

¿Cómo has llegado a Inglaterra? ¿Qué hacías antes?

Me quede sin trabajo en España y decidí volver a Inglaterra. Primero estuve en Irlanda trabajando de Au-pair con 5 niños y volví a casa por trabajo. Pero cuando se termino mi contrato, decidí volver y una Amiga me dijo que Reading estaba bien así que vine.

¿Por qué has decidido vivir una experiencia en Reading?

Al principio fue difícil pero luego esta pequeña ciudad me gusta mucho, hay de todo y te puedes mover a otras grandes ciudades fácilmente.

¿Cuáles son las diferencias entre Trabajar en España y trabajar en Inglaterra?

La verdad que son muchas, aquí hay mucha facilidad de encontrar trabajo en cualquier campo y también de prosperar. Yo inicié a trabajar en una cocina y ahora soy manager y sigo escalando.

¿Nos puedes contar sobre algún momento en el que te hayas enamorado de Inglaterra?

Pues al principio la odias por las nubes y el frío. Pero luego su paisaje, sus costumbres, su gente, todo eso al final enamora.

¿Qué es lo que más te gusta de vivir en el extranjero?

La verdad es que puedo viajar, conozco a personas de todos los rincones del mundo y estoy aprendiendo mucho sobre otras culturas, además del idioma.

¿Qué crees que sea necesario para iniciar una experiencia en el extranjero? ¿Qué cualidades o conocimientos crees que sean necesarios para iniciar este tipo de experiencia más tranquilamente?

Lo más importante es estar seguro de que quieres ir a vivir a otro país, porque es duro, otra cultura, idioma, comida, todo es diferente y hay que ser valiente. Lo importante es ser valiente y estar abierto a empezar de 0 a aprender de todo y de todos. A no tener miedo a Nada y sobre todo sentirte bien contigo mismo para afrontar la aventura.

¿Analizando tú partida a Inglaterra, crees que haya algo que podrías haber hecho diferente? ¿Qué te habría gustado saber antes de irte?

Yo vine sin pensarlo, sin información y me ha salido bien pero no siempre es así, creo que hay que venir preparado con un mínimo de inglés y con información de todo tipo porque todo hace falta.

¿Qué consejo darías a tú persona, antes de dejar España?

Mi consejo el que le doy a todo el mundo es pensar que es un comienzo, difícil, pero que luego se convierte en la mejor aventura de tu Vida. Dejar atrás los problemas y mirar hacia tu nuevo futuro, y sobre todo pensar en ti, solo en ti!

 

Si quieres emprender una aventura en el extranjero como Reme y necesitas asesoramiento e información, no dudes en contactarnos.

Leer Más
20 may

EazyCity Job Plans - Trabajar en Irlanda y Reino Unido

¿Pensando en viajar al extranjero? ¿Te preguntas por dónde empezar a buscar trabajo?

¿Tienes un perfil en LinkedIn, pero no sabes cómo usarlo para aumentar las posibilidades de ser contactado?

Buscar un trabajo en un país extranjero es cada vez más popular entre jóvenes profesionales y recién graduados, también entre aquellos que buscan desarrollar su carrera profesional o hacer un cambio en su vida.

Tanto en Irlanda como en Reino Unido el proceso de contratación y el formato de presentación del curriculum son distintos, por lo que puede resultar difícil entender cuál es la mejor manera de presentar tu experiencia o tus competencias.

En EazyCity Valencia somos conscientes de la responsabilidad que conlleva dar este paso y por eso, ¡queremos ayudarte!

A través de nuestro gama de Job Plans, aptos para todos los bolsillos, compartiremos contigo nuestros conocimientos y te proporcionáremos un servicio personalizado. 

¡Buscar trabajo en el extranjero nunca había sido tan fácil!

Leer Más
16 may

EazyCity Valencia te da las herramientas para trabajar en una carrera que te llevara a recorrer el mundo

¿Has pensado en conocer nuevos países y que te paguen por hacerlo? ¿Crees que no es posible? ¡EazyCity Valencia te puede demostrar lo contrario!

El próximo 23 de Mayo inicia un Curso de Croupier en Reading, ciudad Inglesa a tan solo 30 Minutos de Londres. Y esta es la llave que te abrirá la puerta para trabajar mientras descubres el mundo.

¿Qué es ser croupier?

Croupier es la persona que se encarga de tirar la bola en la ruleta, servir cartas en el blackjack o en los diferentes juegos de cartas, así como cobrar, pagar a los jugadores sus manos y, en general, ayudar a los clientes en su juego alrededor de la mesa.

Pero el croupier más allá del significado técnico es divertirse mientras trabajas, es conocer diferentes culturas y aprender diferentes idiomas mientras interactúas con los jugadores.

¿Porque estamos seguros que puedes recorrer el mundo trabajando?

Porque un croupier formado en Inglaterra y con una experiencia de trabajo en Inglaterra, puede aplicar para trabajar en cualquier parte del mundo. Tendrá la oportunidad en vacantes en los cruceros y en diferentes países en donde al tener un conocimiento de Inglés y previa experiencia podrá realizar un “table test” o  prueba de conocimientos.

¿Al terminar el curso podré trabajar?

La industria de los casinos en Inglaterra es tan amplia que día a día se abren nuevas oportunidades para trabajar en los diferentes casinos. Con la escuela “Smart Casino Academy” te aseguramos un “Table test” al terminar el curso gracias a los acuerdos con grandes referentes en la industria de casinos en Inglaterra.

¿Necesito un alto nivel de inglés para trabajar?

Necesitas un nivel mínimo de inglés en el que puedas entender a tus clientes y a  tú profesor en la academia para aprovechar al máximo el curso.

Si no cuentas con un nivel de inglés adecuado, en EazyCity Valencia también te ayudaremos a encontrar un Curso de Idiomas que te permita alcanzar el nivel adecuado mientras realizas tú curso de croupier. ¡Al terminar tú experiencia tendrás las herramientas para iniciar a trabajar!

¿Será difícil encontrar un alojamiento en Inglaterra?

No, con nuestros apartamentos en Londres te ofreceremos precios competitivos y casas en las que el orden y limpieza son parte principal. Por lo que al iniciar tú experiencia no te deberás preocupar de nada más que aprovechar al máximo el curso para empezar con esta nueva aventura.

Si tienes más dudas o te gustaría conocer más de esta importante oportunidad de trabajo, no dudes en contactar a nuestros equipo de EazyCity Valencia. Nosotros hemos trabajado en esta industria en Inglaterra y España, por lo que te podremos ofrecer consejos gracias a nuestra propia experiencia.

Leer Más
13 may

EazyCity Valencia te ayuda a conocer la gastronomía Inglesa

Sabemos que la gastronomía inglesa no es tan amplia como la Española o la Italiana, pero sí que puedes disfrutar de sus platos típicos y de la historia que los envuelven.

Fish and Chips

Es un plato de comida rápida muy popular en Inglaterra. El plato consiste en pescado de diferentes tipos (sobre todo bacalao y merluza)  rebozado con harina y huevo acompañado de patatas fritas a las que se suele añadir sal y vinagre.

Imagina si es importante el Fish & Chips que se ha llegado a decir que el pescado y las patatas fritas ayudaron a ganar la Primera Guerra Mundial. El Fish & Chips era muy importante para las clases trabajadoras de la nación, y por ello, el gobierno se aseguró de que los suministros no fueran racionados. Durante la Segunda Guerra Mundial, el primer ministro, Winston Churchill, llegó a referirse al Fish & Chips como “buen compañero”. Los soldados británicos, además, se comunicaban entre ellos durante los desembarcos diciendo ‘Fish’. La respuesta o contraseña era ‘Chips’.

SUNDAY ROAST

Personalmente para el equipo de EazyCity Valencia, es nuestro plato preferido, es la típica comida que les sirven las mamás a sus hijos durante sus visitas de los domingos.

Básicamente es un asado  y consiste en carne de ternera, con patatas asadas o en puré, la salsa (gravy), una masa horneada con forma de cuenco (Yokshire pudding) y verduras: zanahorias, brécol, guisantes, unas zanahorias blancas (parsnips), coles de bruselas y muchos más; que en realidad se preparan simplemente hervidos. Y todo esto se puede acompañar de mostaza inglesa.

Pero sí que hay variantes, se puede hacer con cerdo, pollo o cordero. Si se hace con cordero, es normal, añadirle menta al gravy y está muy rico. Si se hace con pollo se puede hacer más parecido a la cena de Navidad y acompañarlo con las salchichas pequeñas envueltas en bacon (de pigs in blanket ) Y si se hace con cerdo, como son golosos, les gusta acompañarlo de puré de manzana.

Este tipo de purés para acompañar las carnes, en Inglaterra, los llaman mashed potato (puré de patata) o mashed apple (puré de manzana).

Por ahora os dejamos con estos dos platos principales que envuelven mucho los principios de la gastronomía Inglesa, esperamos antojarlos un poquito más con próximos artículos.

Si quieres interactuar directamente con Inglaterra, su gastronomía y cultura. No dudes en contactarnos para ofrecerte nuestros paquetes de Estudio, Trabajo o nuestra oferta de Alojamientos con muy buenos estardares que te permitirán experimentar Inglaterra de la mejor manera.

Leer Más

Artículos 21 a 30 de 37 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4