Una visita con EazyCity Valencia al Saler

23 ene

Valencia es definitivamente una ciudad perfecta para visitar incluso en invierno. Con el bus urbano N.25 o N.190 (€1,50 por trayecto) puedes llegar a "El Saler" en sólo 30 minutos.

Te queremos invitar a conocer esta área protegida que cuenta con varias rutas para realizar a pie, e incluso algunas en bicicleta. Las rutas varían entre los 500 metros y los 4 kilómetros.

Desde la parada del autobús podrás recorrer el camino que te llevará hasta la playa, ahí podrás decidir si comer algo en uno de los restaurantes o proseguir tú camino. Nuestra recomendación es seguir el paseo a lo largo de la playa, en este recorrido podrás admirar "La gola de Puchol", canal mediante el cual La Albufera se comunica con el mar. Cerca de la Gola de Puchol hay un estanque artificial construido para evitar la entrada del agua del Mar en La Albufera.

Ahí cerca encontrarás una presa construida para regular el paso del agua según las necesidades de los agricultores de arroz. Y si quieres cerrar el día con broche de oro, solo tendrás que atravesar la calle y disfrutar del bello espectáculo que nos brinda la Albufera a la puesta del sol. También podrás disfrutar de un paseo en barca alrededor del lago (desde €4).

Recuerda que si necesitas un alojamiento para disfrutar de unos días en Valencia puedes contactarnos.