Comunicado Oficial – Coronavirus

25 feb

Desde la Dirección de EazyCity Valencia comprendemos las preocupaciones de todos nuestros clientes y todos nos enfrentamos a esta situación actual sin precedentes en todo el mundo.

La salud y la seguridad de nuestro personal, socios, familias anfitrionas y clientes es nuestra prioridad, por lo tanto, teniendo esto en mente, pedimos a todas las personas que lleguen al país que, antes de su partida, declaren si han visitado alguna de las áreas clasificados como áreas con evidencia de transmisión comunitaria que se mencionan en la página web del gobierno español https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/areas.htm, o si han estado en contacto cercano con alguien que haya estado en alguna las áreas de alto riesgo.

Estamos pidiendo a todos los inquilinos actuales que tengan en cuenta las restricciones de viaje vigentes y que las respeten por la salud y la seguridad de todos los clientes.

En este momento les comunicamos también que hemos implementado el teletrabajo en todas nuestras oficinas y que nuestro equipo sigue trabajando para ayudar a nuestros clientes desde sus domicilios.

Asegúrese de consultar los enlaces del Ministerio de Sanidad y del Gobierno de España para encontrar noticias actualizadas diariamente sobre la situación actual en Irlanda: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm

Continuaremos monitoreando de cerca la información del Gobierno de España día tras día y lo actualizaremos según los cambios que se vayan dando en la política de actuación.